Gracias a sus clicks...

MANOS CREATIVAS, tuvo una importante acogida al concurso on line Ponle Nombre al Chocolate, que recibió una lluvia cercana a las 50 ideas frescas para sus chocolates. Pese a tener menos de un mes al aire, este blog recibió (hasta el 06/nov) 534 visitas, llegando a tener 376 usuarios y con un promedio de 23 visitantes por día (click en el gráfico para ampliar imagen).


Nos han visto en 17 países: España, Alemania, Holanda, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, Panamá, Venezuela, Colombia, por supuesto ECUADOR, Perú, Bolivia, Chile y Argentina (click en el gráfico para ampliar imagen).

Hemos sido calificados por el periódico electrónico fullbisnes.com como una interesante "campaña interactiva a través de un blog".

Gracias nuevamente y sigan visitándonos que les prometemos más sorpresas.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones manos creativas los chocolates tienen un nombre muy original, mucha suerte en este nuevo proyecto, se que es hecho con mucho amor y por eso les va a ir muy bien. Tuve la oportunidad de degustar los chocolates nuna miski y son muy buenos.

    (quise agregar un comentario pero como soy todavia medio peleada con la tecnología no lo consegui asi que ojala por este medio les llegue)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no estoy seguro pero creo que el concurso finalizó, con todo envio mi opción me demore porque buscaba algo chevere, espero que les guste, mi opciónn es:
    *** ChocoTernura *****

    Chau
    =8-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar